HistoriA
Nosotros
​ La historia es el vínculo que une por siempre el quehacer de la humanidad. El Distrito Coahuila reconoce a Dios, primeramente, la razón de su existir; luego al Concilio Nacional, tutor y garante de su existencia legal; y por supuesto, al siempre reconocido y vanguardista Distrito Central, árbol frondoso que lo cobijó bajo su sombra durante décadas; y a sus líderes visionarios e incansables.
​
A fin de dar fiel cumplimiento al acuerdo y la autorización dados por el XXIII Concilio Nacional en su reunión de Noviembre de 1994, el Distrito Central convocó a su Convención Ordinaria los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio de 1995, en el Auditorio del Club de Leones de la Ciudad de Saltillo, Coahuila, constituyéndose en esta misma el Distrito Coahuila. Nuestra jurisdicción comprende una extensión geográfica de todo el Estado de Coahuila, excepto la Comarca Lagunera.
​
Para la gloria de Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo habrá de ser el fruto que produzca el trabajo fecundo de este noble y emprendedor Distrito.

Misión
Somos un Distrito compuesto por ministros y congregaciones locales de fe pentecostal, con una profunda convicción de cumplir con el deber de la gran comisión encomendada por el Señor Jesucristo a su iglesia. Mateo 28:19
Visión
Nos proponemos ser un Distrito comprometido con la plena evangelización de nuestro Estado y la transformación integral de la sociedad, a través de ministros y creyentes llenos del Espíritu Santo.
